jueves, 12 de junio de 2008

PERSONAJES: El Piporro

BIGOTE + SOMBRERO + VAKEROS = VICTORIA

Hoy, queridos feligreses, vengo a hablaros de un gran personaje que revolucionó al mundo del cine, la profesion del 'pateo de culos' y la comunidad vaginal del planeta. Hablo de un guía espiritual como ya no quedan en el mundo: un hombre dispuesto a blandir su pene, o bigote, o metralleta, o sombrero de charro ante el peligro, ya sea de una invasión nazi encabezada por Ares, o una epidemia zombi de proporciones épicas (imaginen 300, pero con zombis semidesnudos). Es mas ke obvio ke me refiero al único, Eulalio 'Piporro' González. Nacido en las profundidades del volcán de la isla Kanon (obviamente nadaba por ahí mientras Ikki se masturbaba...digo...acumulaba poder y se curaba), muy pronto se comió a toda su familia al considerarlos 'impuros' y abandonó el caliente corazón de la tierra a la tierna edad de 10 años. Ya dos años después contaba con un bigote tan macho ke era sólo eclipsado por su gargantuesco falo, con el que ya había matado a varios dragones.

Muchos años después, se unió a la guardia real del papa Benedicto Alfa, famoso extraterrestre usurpador del trono papal, mujeriego y adicto a la mostaza sin procesar. Acompañado de otro guardaespaldas, el respetadísimo e ilústre Nacho Vidal, se puserion armaduras mandalorian y salieron a patear culos por el mundo.

'¡Pocho, Nacho, Mátenlos!'

Luego haría varias películas sobre matar dragones y comer gente hasta ke el joven Jorge Lucas (no confundir con su ekivalente anglosajón) dirigiría su Magnum Opus (y tambien Opius, por ké no): EL POCHO. Obviamente en la película mata a todos los terroristas, se tira a la hija de presidente y explota la mitad de rusia (como en todas las epopeyas ochenteras de acción) usando sólo el cráneo de un dragon y las toneladas de testosterona en su bigote (pues la del pene era radiactiva). Además, como dato curioso, los malditos gringos usaron la fuente del texto del titulo de la película para su épico dibujo animado homoerótico G.I. JOE, sobre un montón de desviados sexuales como 'Destro' y 'Cobra' ke kerían probar su hombría disparando fálicos cañones contra los torsos desnudos de sus enemigos. Luego, El Pocho(pues ahora éste era su nombre) buscó a los productores y los hizo comerse todas las cintas y al final se aburrio de la cagada de planeta ke es La Tierra (ke nombre para más imbecil, hasta Plutón es mas chevere ke nosotros y ni es planeta) y se fue al infierno a matar putas con su escopeta montada en su bigote.
Para el poster de la película usaron la famosa escena en la ke el Pocho se hace gigante y dispara polvo de chizito a las torres gemelas

¡¿QUÉ PASÓ, RAZA?!

Elocuente Pocho, de verdad elocuente.

No hay comentarios.: