lunes, 15 de setiembre de 2008

Tiempos Turbios en Mojate

'Son tiempos de sequía' dijo una vez un hombre sabio. 'Me cago en la sopa y en tu cornea, asqueroso vagabundo', otras palabras sabias pasadas a través de la historia por valientes hombres que garabateaban con sus heces la superficie de piedras ancestrales. Pero suficiente con aforismos fecales.
Este es, en verdad, un momento de crisis para mójate. Imposible tapar el hueco con simples citas del día y mierdas locas, volteo y detrás de mí no veo más noticias vpronezcas (las que tenían sentido). El teniente Jackson está en Prusia ahora mismo, dejando inconclusa su serie de posts 'Los amigos del teniente', con sólo un tentador primer artículo. Quien otrora fuese el hijo estrella de Mójate, posteador de videos, vejaciones y tratados fecales, Orgasmo Jones (el amigable paramilitar pintarrajeado que ven en el banner) ahora calla y se pierde en el silencio, perdido en acción por semanas.
Abu Shallam ocasionalmente salta a resucitar temporalmente Mójate y por eso lo saludo. Pero no es suficiente. Si bien ahora contamos con el revivido Radio Karajo, el cual escupe pegajosas melodías como 'el abuelo es gay' o el inmortal himno bananero 'el chizito', no es suficiente.

Nadie nos lee, lo sé. No me interesa, pero es hora de volver a postear, por los fimósicos dementes que a veces tropiezan con la pagina buscando porno de tuertos, prometo, yo, el Capitán Falopio, que Mójate volverá a la gloria pasada.

No hay comentarios.: