lunes, 27 de abril de 2009

Videos vpronezcos #3: pero si es.......

Eran las 7 am de un sábado que nunca olvidare, prendí mi vprotelevisor(lleno de manchas sangrientas) con el control remoto(el cual agarre con mi manojo de penes) y empece a "zappear" hasta que llegue a los canales musicales, nada me llamaba la atención(no como una buena judía en época de apareamiento-caníbal) hasta que escuche la voz de "julieta venegas"(si, yo también me cago en ella) y atrás de ella una figura que capto todos mis sentidos arácnidos, una monja loca bailoteando. Obviamente tuve una erección anal al instante, pero lo que se vino después(aparte del inmenso orgasmo feudal que tuve) fue el observar una mítica figura al fondo, bailaba al son de la música y la silueta era mas que perturbadora, solo un"pseudo-hombre"podría estar detrás de esto, un amigo/enfermo zoofílico que perdurara en nuestras mentes por toda la eternidad. Si señores y travestis es "él/ellos" CHAPULPO, FASE 2.
Las pruebas son más que claras, les presento los videos en los que pueden apreciar su amorfo cuerpecillo de molusco, SLAAAAAAAAAPPPPPPP!!!!!!!! tentaculaso chapulpezcoooooooo(octobitch-slap).

Video oficial:
-al comienzo se puede apreciar una clara referencia a Abu Shallam el musulmán proxeneta

-en el min 0:41 se puede apreciar a la monja loca (no sabemos si tiene pene) detrás de julieta, que nos deleitara con su bailoteo cristiano.

-cuando la monja se despide, rápidamente aparece un obrero(clara referencia a Bruno) el cual es obeso y grande, como Aguacate(si, Avocado el de Prison Break) YO SE QUE ES él!!!.

-en el minuto 1:02 en la izquierda superior aparece el mítico personaje, CHAPULPO dando vueltas y vueltas tocándose al infinitoooooo. Ya en el min 1:10 aparece en primera plana en todo su esplendor.

-luego en el min 1:26 un loco vestido de CAPITÁN FALOPIO aparece llevando un niño en sus brazos(PEDERASTA).

-de ahí aparece Paco vendiendo bocaditos en un carrito sanguchero

-Después ya pueden tocarse con el BAILOTEO SEXUAL DE TODOS LOS PERSONAJES.




Detrás de cámaras: por favor hagan énfasis en los minutos 0:44 , 1:14 , 2:02-hasta el final porque no paran de bailotear, al final CHAPULPO lanza su huevecillo por el aire.



Bueno me despido amigos nepaleses, muy pronto estaré visitando Camboya chimbotana en Turkmenistán, estén atentos. POOOOOFFFFF vPRO se va volando al espacioooooooooooooo.

1 comentario:

El Anarquista dijo...

Es la verdadera Julieta Venegas, la ladyboy