jueves, 27 de noviembre de 2008

Abu mueve sus fichas en el teatro de operaciones de la India

Ala como me cago en las noticias. Si no fuera por El Teniente Jackson interrumpiendo mi orgía de papitas y desnudez para comentarme sobre los nefastos hechos ke se están dando ahora mismo en la tierra natal del curry y el sexo con vacas, hubiera ignorado la verdad.

Entonces, yo muy consternado, me meto de lleno a investigar ke coñaso está pasando.
Entonces, yo muy aburrido, dejo de investigar a los 3 minutos, cuando un pedo con olor a queso roba mi atención.

Ahora ke ya me llegó todo al ano, decidí postear como se debe en Mójate: armado con la intolerancia religiosa, el desconocimiento de los hechos y la necesidad de ocupar mi tiempo con otra cosa ke no sea recolectar fotos comprometedoras de famosos golfistas canadienses calatos.

Luego de leer un poco bla bla bla los policias lograron asegurar un edificio...bla bla bla hoteles,...yada yada holocausto masivo...atkes coordinados...sexo con tortas bling bling bling...etc etc...

Claramente detrás de todo esto está Abu Shallam, el musulmán proxeneta, en un desesperado intento por esclavizar turistas y venderlos como marionetas sexuales los corruptos empresarios del corazón de Singapur, donde sus socios lo esperan. Porke OBVIAMENTE si hablamos de terroristas TIENEN KE SER ISLÁMICOS NO?! OBVIAMENTE.
LAS OTRAS RELIGIONES NO HAN USADO EL MIEDO Y LA INTOLERANCIA POR MILES DE AÑOS, NOOOOOOOOOO...SOLO LOS MUSULMANES.

Aunke en este caso, todos bien sabemos ke es una coalición de Islamistas homosexuales locos y los temidos terroristas negros. Ke son basicamente...negros...terroristas....
Felizmente esa casta es estúpida y gastarán el botín en cosas como pollo frito y gaseosas de uva si es ke no se ametrallan antes de consguir la victoria porke uno tenía mas joyas colgandole del cuello ke los demás.


Bueno, me cago en los terroristas.

Pero ke puede hacer India ante los atakes. No es precisamente Japón, para soltarles a Godzilla y a sus amigos los hombres calvos de mediana edad ke molestan sexualmente a niñas en el metro (marca registrada).

Si se diera aki lanzariamos cobradores ninjas al conflicto.
Obviamente los hindues han logrado contener la situacion, pero carajo, todos sabemos ke es ahora cuando India deberia lanzar su mejor arma...los hindues bailarines

Es obvio ke con el poder del Donny Osmond del oriente y sus poderes de la danza sincronizada los terroristas caeran, ahuyentados por su sincrnía y pegajosos ritmos ancestrales cantados por enturbantados adonis de la musica popular.

Asi espero ke reuslte el conflicto, aunke en realidad, no me interesa mucho.

Y así cumpli la máxima cuota en Mójate: un post intolerante, ignorante, de mala calidad, con humor degnerado y la máxima falta de respeto a las víctimas de una tragedia a miles de kilómetros de distancia.

No hay comentarios.: