jueves, 13 de noviembre de 2008

Cumming Zoon

Atereado con mil examenes locos y la prostitucion, el Teniente Jackson promete su regreso (el Segundo) a MOJATEEEEEE, bajo las mismas circuntancias: Siendo dominado nuevamente por Vpro. Esta vez no se ha limitado a postear frases vpronezcas o frases del dia, sino ahora se dedica a hacer mil y un montajes para demostrar su vpronezco arte. El priorato, en un desesperado intento, apoyò a Barack Obama ya q este DEMENTE ASEXUADO nos prometio un cambio y nos endulzo con su slogan loco "si podemos", pero hasta ahora no responde a ninguno de nuestros llamados por el tema vpro, el verdadero origen de la crisis mundial.

La unica solucion cual es? La nueva secciòn NO EXCLUSIVA del Teniente a inaugurarse el dia 24/11 EN BUSCA DE LA VERDAD con un ALL NEW ....article....: MUJERES CON PENE.
Esta nueva seccion, como su nombre lo dice, esta orientada a buscar la verdad de los mitos mas perfidos de la internet tales como las mujeres con pene, el hombre caballo, etc.

Hasta entonces.


Nota al lado: El presupuesto de la fundacion "Amigos del Teniente Jackson" fue consumida por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos en una de las ultimas acciones del partido republicano, por ende, no se produciran mas articulos de este tema y se le tratara como si jamas hubiera existido.

No hay comentarios.: