domingo, 29 de marzo de 2009

Me cago en el Earth Hour

Si señores como dice el titulo de este articulo: Me cago en el Earth Hour. Me cago en tan estupida campaña para salvar al "planeta", en realidad la gente puede pensar que UNA PERRA HORA ¿puede hacer alguna diferencia?. Algunos diran "pero Abu es mas que nada una forma simbolica de decir: Yo quiero a mi planeta"..ME CAGO EN USTEDES. Estoy 100% seguro que el 70% de la gente que apago la luz (aca en Peru) se caga en el planeta y lo demuestra botando su sucia basura al piso cuando esta en la calle (si señora que come fruta en el micro y luego bota la cascara por la ventana me refiero a usted).

Se nota que mucha gente en realidad no tiene ni un CARAJO que hacer, tanto asi que se da el lujo de apagar sus luces y rascarse las bolas por una hora, para "ahorrar energia" (la cual el dia de hoy se consumira Pion*Chema cubo radianes veces). Me cago mas aun en la gente que apagaba sus luces pero dentro de sus casas tenian prendidos Pi artefactos (si estos se pasaron de pendejos).


¿En realidad esta estupida campaña deberia llamarse "Earth Hour"? Porque en realidad el planeta se cagaria en el hecho que desaparecieramos como especie, si nos derretimos o nuestros penes se congelan al planeta le daria igual..este no se va a destruir. No seria mejor llamarlo "Mi pene esta en llamas Hour" o "Me rasco las bolas y me cago en jesus Hour"..las opciones son infinitas y cachondas.

Algunos diran "entonces Abu asumo que prendiste todas tus luces y artefactos en señal de protesta"...no, no lo hice, no prendi todas mis luces..no tengo muchas ganas de pagar un pillon mas de yenes a la compañia de electricidad. Simplemente me cague en todo aquel que me pasaba sus cadenitas de mierda o me decia que apague mis luces...simplemente segui con mi vida e ignore toda esta mierda. Abu Out.

PD: seguimos necesitando informacion acerca del paradero de Orgasmo Jones, creemos que esta muerto pero un informante nos dijo que lo vio en Jerusalen vendiendole penes a los judios castrados.

No hay comentarios.: