domingo, 22 de marzo de 2009

S.O.S. (sujeto obeso y sexual)

Hola amigos, en esta oportunidad vengo a proclamar públicamente la desaparición de un amigo/esclavo asexuado. No sabemos de el hace meses, lo creemos muerto, ultrajado, prostituido y/o fermentado. Pero mi sentido arácnido me llevo a buscar en INTERNET y recientemente llegaron a mi unas reveladoras fotos del posible paradero de ORGASMO JONES a.k.a. 'D.S.':

Algunos dicen que consiguió putas y ahora es Proxeneta:

Las malas lenguas dicen que se cambio de sexo y trabaja en un prostíbulo de Cataluña:
Esta foto publicitaria en Barcelona indica que es un eunuco sidoso
Y siguen los anuncios de sus enfermedades sexualmente venéreas:
Claramente le están dando por el orto con un alambre de púas
EEEEEEEEEHHHH strippers cachondos, LA NUEVA VIDA DE ORGASMO JONES
ESTA SIGUE SIENDO MI FAVORITA: HAHAHAHAHAHAHAAHAHAHA
notese que los implantes de senos los hizo el tantas veces difamado Capitán Falopio, a cambio de ulltrajacion anal perpetua

Bueno amigos infieles si alguno tiene información tailandesa sobre nuestro compañero, no dude en METERSE UN ENEMA POR EL ANO, HAHAHAHAHAHA como me tocooooooo. No, en serio mandenos un mail a: somoselpriorato@noscagamosenti.edu.jesus
Vpro, el devorador de nazis se despide HEIL POOOOOOOOOFFFF

PS: YA APARECIO LA MUY PUTASA, ASI QUE ESTE POST SE VA AL CARAJO

No hay comentarios.: