martes, 23 de diciembre de 2008

En Busca de la Verdad II : El Hombre Caballo

CHEMAVISION PRESENTA:
.... ....OHW-OHW-OHW-WHHHHE....
ESTE ES EL PROGRAMA NUMERO UNO DE LA MIERDA CIBERNETICA.
TUN TUN TUN TUN TUN TUN TURURURRURUURURU......

EN BUSCA DE LA VERDAD

CONDUCIDO POR: EL CAPITÁN FALOPIO

...........

Saludos, fieles televidentes, y bienvenidos a esta segunda y atrasada entrega de 'En Busca de la Verdad'. Hoy veremos un tema tan distinto y a la vez tan perverso como las mujeres con pene.

El chupacabras, el yeti, las sirenas...en incontables ocasiones el hombre ha mirado a su alrededor y se ha maravillado ante las criaturas ke todavía no comprende. Mitos, leyendas y verdades a medias, la mayoría de estas criaturas son creaciones de la mente humana, lugar en el ke se kedan. Lamentablemente, hoy veremos las diferentes manifestaciones de una criatura ke ha escapado del inconsciente colectivo al mundo real...el abominable hombre caballo (TUN TUN TUUUUUN)

El hombre caballo (Homo equidae) es una horrenda manifestación psicosexual ke ha ido apareciendo por el mundo, tomando posesión de inocentes sexópatas, los cuales se tocan poniéndose una burda máscara de caballo para hacer sus fechorías eroticas o simplemente andar por ahi perturbando a cuanta persona se les cruze en su camino de caca y sexo equino.

Les advierto, las siguientes imágenes son extremadamente perturbadoras y los harán no desear mirar a un caballo JAMAS. Tal es el poder del homo equidae.

1.El hombre caballo en el arte

Por ejemplo, el primer hombre caballo ke encontré en esta polémica investigación, y quien durante mucho tiempo creí ser el único hombre caballo, es un músico posiblemente europeo (y por lo tanto posiblemente gay) que se hace llamar Digital Unicorn (es claramente un gaysaso), aunke use una máscara de caballo, no de unicorno.

Observen como mira su propia máscara con una lujuria sin límites...¡MIREN COMO SE TOCA!
Si creían ke este aberrante trovador sería la mas enfermiza de las criaturas por ver hoy, estan muy ekivocados.
En otra manifestación musical. el hombre caballo aparece en un videupio indigno de una enana turca. Miren por favor como se pasea por el escenario y trata de disimular su gigantesca cabeza de caballo al tocar la batería. Es como si para él nadie se diera cuenta...DE KE ES UN PUTO HOMBRE-CABALLO



Sospechas de ke dicho hombre caballo sea en realidad el propio Digital Unicorn en calidad de invitado han sido consideradas por mí, pero claramente digital unicorn debe hacer música electrónica para drogos homosexuales de europa del este, donde los instrumentos reales no existen y son vistos como arcaicas relikias de una civilizacion no-gay extinta hace milenios.

Y si se perturbaron hasta la médula con el cachondeo infinito del hombre caballo extendiendo su mierda por le mundo musical, se sorprenderan (mejor dicho perturbarán) al encontrarlo no en la sucia forma de una persona, sino en un puto cuadro.


No, no están ciegos, tampoco tienen semen en los ojos. Lo ke están viendo es más real ke el herpes ke consume los genitales de Vpro. Es un hombre caballo (esta vez sin máscara) con un pene GIGANTESCO Y MUY ERECTO. Maldición, entendemos ke los caballos tienen penes de gran tamaño, pero no es necesario poner un pene gigante en un HOMBRE caballo. Hay ke ser zoofilico y gay para poder disfrutar de este cuadro de la manera ke su cachondo autor planea.

2.El hombre caballo en el espacio

Si creían ke el terror del hombre caballo se limitaba al planeta tierra están mas ke ekivocados, aki tenemos clara evidencia de la existencia de gigantescos hombres caballo esparciendo su perturbador homoerotismo por las galaxias.


3.El hombre caballo en la vida cotidiana

Esto si me askea.
Hay un puto límite, los músicos y los enanos de circo son gente loca de por sí, es normal ke sean infectados con este germen mental del hombre caballo, pero estos dos ejemplos finales nos muestran la perversidad de la gente caballo.

Primero tenemos a este infeliz, ke por alguna asexuada razón disftuta anda por su casa haciendo los quehaceres rutinarios vestido de caballo. No contento con su ofensa al mundo, se toma fotos mientras lo hace y las pone en una página dedicada a dar tutoriales sobre cómo hacer cosas, desde 'aseo personal para los solteros' hasta 'cómo podar el jardín', todo esto mientras está con una máscara de caballo y POSIBLEMENTE erecto.


Me perturban demasiado estas imágenes bizarras ke encontré en dicha página, ke no dire cual es para evitar ke los visitantes se maten al ver tanta mierda junta.

Solo mirenlo...me enferma mucho.

Y guardando lo mejor para el final, tenemos a este chino loco nudista vestido de caballo, haciendo sabe dios ke mierda con su tiempo, el cual claramente malgasta. No me sorprendería saber ke sus padres se mataran al ver la inmensa pila de mierda humeante ke tienen por hijo.



Falopio OUT.

.....

NEXT SUNDAY on EN BUSCA DE LA VERDAD:
Watch Abu Shallam as he uncovers a scandal abou sex, midgets and gay monkeys.

Abu: Carajo, esta mierda me askea al infinito.
Enano con metralleta: AHI ESTA, MATENLO *RATATATATATTA*
(montaje con escenas semi-porno entre enanos y yetis)

...and later...

Angelillo: Lo kiero con vida...
Abu: ¡Me las vas a pagar enano de mierda!
(mas montajes rapidos)
Belmont: Es hora de revelar el secreto...

EN BUSCA DE LA VERDAD
ONLY ON CHEMAVISION.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Phillip Chu Joy

Luizinho dijo...

Hitalo Gordano

Anónimo dijo...

ala mierda, es demasiada caca junta