lunes, 29 de diciembre de 2008

OBESOS

Me cago en los obesos (literalmente). Pero me convertiré en uno, lo se .... yo se que si.
Por el momento solo me detengo a estudiarlos en su habitad natural: la cocina, quirófanos, restaurantes, y en museos.. (ya verán)
Los adictos a la necrofilia con obesos también se deleitaran (púbicamente) con las imágenes que les presentare. No solo tendrán espasmos escrotales sino también necesidades feudales de violar una muñeca inflable con la cara de Sai Baba .. si este hombre:Sigamos con el recorrido de obesios, esos míticos personajes que alimentarían a toda una tribu africana por décadas. Su enorme panza es tan graciosa como obscena.
Encontré esta noticia en una pagina de transexuales: 'El número de obesos crecerá hasta alcanzar en 2015 los 2.300 millones de adultos, según la OMS (Organización Marsupial del Sexo' claramente el capitán falopio sera uno de ellos, pero esa es otra historia erótica. SEXO CON ANCIANAS QUE TIENEN SEXO CON ANCIANOS OBESOS!!!!

Ahora veamos como son venerados los obesos en el mundo bizarro, esta imagen viene del sur clandestino y lujurioso de Francia:
Miren como se tocan los franceses, claramente ese 'Sacre bleu' es una exclamación orgásmica que brota de lo profundo de su corroído colon francés.
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!! (risa vpronezca)

Y si hablamos de obesos famosos, no podemos de mencionar a la obesa de Nip Tuck, MOMMA BOONE. Su sola existencia es un insulto a las naciones unidas y a Nelson Mandela. No negaran que tranquilamente se podría hacer con ella: un bacanal con sus papilas gustativas, alimentar a toda Etiopía por 3 eternidades bíblicas y hacer un gif bizarro para msn.
Su obesidad no podría ser mas grande, ni Dios puede ser tan obeso!! solo el papa tendría sexo interracial con ella en la plaza San Pedro.
uuuuuuhh NIP TUCK 6° temporada!!!

y para terminar, lo que todos esperaban, el obeso ZOMBIEEEEEEEEE!!!!!
Finalmente unos links sexualemente pertuerbantes: link1 link2 link3 link4
...y el video perturbador de Vpro : BIG GIRLS(OBESAS) YOU ARE BEAUTIFUL - MIKA (orgasmo jones cuando era joven)

No dejen de jugar Mario World 2 (la versión porno) que esta al final a la derecha de este pecaminoso blog.

Y próximamente colgare los userbars de mójate y sus miembros asexuados.

Image Hosted by ImageShack.us
Hasta otra ocasión mis zoofílicos amantes del vpronismo necrocuántico, espero que hayan tenido una NAVIDAD ORGIÁSTICA CON SUS ABUELOS y un les deseo un ASEXUAL AÑO NUEVO(sexo con travestis hermafroditas).

No hay comentarios.: