martes, 23 de diciembre de 2008

Noticia vpronezca #6

Amigos putas y travestis. Después de mi travesía pederasta por África, encontré una noticia semi digna para contárselas a ustedes mis concubinas fascistas. Se trata de un caso tal vez no único pero si emana una perturbación en la fuerza. Un récord Guinness vpronezco.
Esta es la noticia en ingles:

Longest time a twin has remain undiscovered
A fetus was discovered in the abdomen of a 16 year old - Hisham Ragab of Egypt. A swollen sac(protuberancia) found pressing against his kydney(riñon) turned out to be his 7 inch long, 4lb, 6oz identical twin.The fetus, which had been growing inside him, had lived to be 32 or 33 weeks old.

Como verán le dan un reconocimiento al dolor de un suculento joven egipcio. se tocan con su sufrimiento y desgracia.... yo también. HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.
pero eso no fue lo que me llamo la atención, lo que despertó mis instintos caníbales fue el nombre del doctor que presento la noticia. su nombre era FATEEN ANOUS el solo escucharlo me produjo palpitaciones intro-escrotales de magnitudes epilépticas.

Por favor analicemos el primer nombre, FATEEN: FAT - TEEN = joven/niño obeso
Ahora el apellido, ANOUS = ano
ahora unamos los dos, FAT TEEN ANOUS = ano de un niño obeso .... que clase de sucia transexuada le pone a su hijo tal aberración (aparte del capitán falopio).
Pero para no dejarlos con el ano excitado, acá les presento unas fotos del susodicho feto:

PARA VER LA IMAGEN DI: 'SOY UNA PUTA' Y HAS CLICK AQUI

Y la noticia fue tan grande que hasta la usan como anuncio en diferentes hostales egipcios para prevenir la necrofilia hindú:

SI TE CAGAS EN EL CAPITAN FALOPIO HAS CLICK AQUI

*Debido a que algunos colegas tienen tanta arena en la vagina(el capitán falopio) he colocado los links de las imágenes. invito a todos los niños a escribir una carta notarial y exigir la bifurcación del ano del capitán para que deje de ser TAN PUTA.

Hasta otro encuentro zoofilico mis amigos proxenetas que el sexo los acompañe....siempre.

No hay comentarios.: