jueves, 5 de marzo de 2009

Imagenes vpronezcas #2

Esta vez le vengo a revelar el secreto que no pudo revelar Abu Shallam, el cual tenia mucha , pero mucha arena en la vagina(catidades industriales). Aquel personaje al que llamamos 'wangelillo' por fin saldra en Mojate para gusto de todos los necrofilos pederastas que abundan en la ciudad de Tarma. Sacerdotes nocturnos adictos al sexo fetichista , esto sera un deleite ortodoxo para sus ojos llenos de caca infantil. Violaprofetas les presenta ... al 'WANGELILLO DEL HONCE':MIRENLOOOOOOOOOOOOOOOOOOO claramente su pene nunca existió. Pero aca no termina, descubri que ya abia trabajado en otro programa muy conocido, DINOSAURIOS:







El parecido es impresionante, no cabe duda que es el, en sus años "mosos". En ese tiempo pudo satisfacer su diminuto penecillo virtual con miles de putas enanas vestidas de narcotraficantes colombianos. Y fruto de esa vida mundana nació su "primogénito" 'Hornswoggle' el enano de la WWE.
Ahora todo esta claro, Ricardo Velmonte le paga con sesiones infinitas de sexo escandinavo por su duendezca aparición en ese programupio de deportes asexuados.
Esta es la verdad del wangelillo, el duende sexual.


esto a sido todo mis colegas liliputienses, sigan drogandose con plvo de anciano loco. CHAU

HAHAHAHAHAHAHAHHAAHHAHAHAHAHAHAHAHA

1 comentario:

Anónimo dijo...

No olvides la referencia al post original acerca del Wangelillo...

http://mojateconchokoyluis.blogspot.com/2009/01/buscando-la-verdad-iii-el-angelillo.html