jueves, 31 de julio de 2008

El Personaje Más Perturbador de la Semana

Dedicado a Buba, fiel seguidor de mójate


Estimados dementes asexuados, pederastas y transexuales asiduos de Mójate, el titulo de personaje mas perturbador de esta semana se lo ha ganado un mulato sabroso del rico centro histórico de Lima.

Los animo a enviarme sus historias más sórdidas sobre encuentros cercanos del tercer tipo con “seres” como este a la siguiente dirección:
esclava_cachonda_87@mojate.com


El Negro Caca:

NO, no estoy refiriéndome al brasileño carente de pene de Pare de Sufrir ni tampoco a tu marido.

A este DEMENTE ASEXUADO se le puede encontrar en la Av. Abancay (por los alrededores del Poder Judicial) aterrorizando a ancianas locas con plásticos en vez de calzón y vegetales varios incrustados en el ano.

Básicamente, su trabajo consiste en sostener un papel periódico en la mano derecha con un GRAN MOJON DE CACA HUMANA en el, mientras grita y repite “DAME PLATA O TE CAGO”. Nótese que el mojón es vital en esta operación, ya que sin mojon, no hay billete.

Cosa que nos lleva a la siguiente interrogante: Si el negro me caga? Quien se caga mas? El o yo? Total…suponiendo que este ser se alimenta de basura y residuos del Río Rímac, no creo que pueda cagar más de 1 mojón en 2 semanas. Si el negro me caga, se quedaría sin su arma de trabajo? Más que probable. Es un nuevo tema que el priorato debe debatir en su retiro de verano en Kiribati.

Volviendo al tema…

Todo un ejemplo para la juventud pujante de Carabayllo, si tú, amigo cobrador, o tu amigo emolientero quieres ganarte la vida como nuestro querido negro, solo necesitas lo siguiente:

- 1 Mojón de caca, preferiblemente fresco
- Pagina principal de tu diario chicha favorito
- Una bolsa plástica por si te dan ganas de cagar otra vez


Como ustedes saben, aqui en Mojate no solo nos preocupamos de contar cuanta caca hay en el mundo, sino que tambien nos esforzamos por compartir con la poblacion nuevas ideas de empresa y generacion de riqueza.

Estoy segura de que a partir de este momento, contaremos con mas negros caca deambulando por la ciudad, haciéndola obviamente, un lugar mas fecal de lo que ya es.


El mojón, el papel y el plástico están ahora disponibles en nuestro sex shop.
Nuestro personal estará gustoso de ayudarlo a sacarle el máximo provecho a su nuevo equipo “CACAFAST”.
20% de descuento a los primeros 50 compradores.
LLAME AHORA LLAME YA! NO DESPERDICIE ESTA PROMOCION!

Las instrucciones vienen por separado. NO INCLUYE BATERIAS.

No hay comentarios.: