martes, 22 de julio de 2008

Los amigos del Teniente #1

Hoy, un 22 de Julio, inauguro este segmento del Blog llamado "Los amigos del Teniente", un rincón donde ustedes, enfermizos lectores, me mandan sus historias, las cuales OBVIAMENTEEEEE seran publicadas y yo haré un breve comentario sobre ellas.
Hoy nos escriben desde una penitencieria-hogar de California:

Querido Teniente Jackson:

Me encuentro totalmente indignado de todos estos médicos que la semana pasada me re-cocieron el pene. Veras, en el año 2005 fui acusado y sentenciado con mi esposa Juana por el asesinato en un yate de dos enanos travestis. Claramente, este par de enanos merecian morir, no podia soportar cada vez al verlos, su mirada cachonda y coqueta, la cual me insinuaba sexo a toda hora.
Lo peor fue cuando este escandalo llego a los medios. Los muy putazos no me reconocieron a mi, una GRAN estrella en la SUPER exitosa serie MIGHTY MORPHIN POWER RANGERS, no me indigno el hecho de estar en prision, sino el hecho que no reconocieran en el acto mi estrellesca presencia. Despues de unos dias se dieron cuenta y me senti un poco aliviado. Hasta hace unos dias, que un DEMENTE ASEXUADO aseguró que yo no era ninguna estrella y que solo era un simple extra, un OBESO claramente del muy difamado RANGERBOARD. Fue cuando caí en una depresión tan fuerte que me quise matar de la forma mas honrosa, cortandome el pene.
Por desgracia un par de wuachimanes se dieron cuenta y me llevaron donde los medicos.

Bueno, ya se me acabo la caca, la cual estoy usando de tinta para escribirte.

Mandele saludos a mi esposa Juana, aunque seguramente esta muerta.

Un abrazo.

Samuel.

Bueno, numero uno, aqui puedo notar el uso de pseudonimos como Juana y Samuel, a quien carajo engaña este demente asexuado?
Muy aparte de eso me siento indignado sobre ese OBESO, kien carajo es él como para no reconocer tu innato talento en la serie ke es en mi opinion, una de las mejores del mundo. Las injusticias en este mundo me llegan al pene. Quien podria culparte de matar a enanos travestis? Quien no te reconoceria en Power Rangers? En un futuro cercano hare uso de mis influencias militares (el wuachiman de la puerta) y hare que te saquen de prisión.

Bueno, es todo el tiempo que tengo por hoy y recuerde: No sea muy puta, coma pollo frito y que Mayuya nos ampare. Hasta luego.

Nota:
A partir de ahora pueden mandarme sus cartas a zeke_jackson@sexoconputas.gob.pe para que sean incluidos en los amigos del Teniente.

No hay comentarios.: