miércoles, 2 de julio de 2008

ORGASMO JONES presenta: LOS VIDEOS PERTURBADORES DE ORGASMO JONES!

Hola, soy ORGASMO JONES. tal vez me recuerden de posts como "la cancion del esperma" o "el gemelo malvado de mickey mouse". hoy les traigo una recompilacion de los videos mas perturbadores que se pueden encontrar. dejemos los tipicos videos famosos que estan en todas partes. aqui no hay pandas estornudando ni cuyes volteando de forma muy dramatica. asi que desconecten su telefono y encierren a la abuela en el armario que aqui empiezan looooooss VIDEOS PERTURBADORES DE ORGASMO JONES (efecto de humo y rayos laser).

como entrada, un claro ejemplo de lo gracioso que puede ser la desgracia ajena, especialmente cuando hay alcohol de por medio. es EL HOMBRE BORRACHO QUE SE CAE



y seguimos con nuestra travesia audiovisual! admitamoslo, la obesidad infantil es bastante perturbadora. hasta el mismo papa se reiria de este pobre niño obeso atrapado a causa de su propia obesidad. es el NIÑO OBESO EN UN JUEGO MECANICO



ahora nos adentramos al perturbador mundo del pseudoperiodismo norteamericano para amos o amas de casa de clase media....donde todo puede ocurrir! en este caso se trata de LA SEÑORA DE LAS UVAS (su agonia es impresionante)



y para terminar con broche de oro, un video proveniente de, obviamente, Japón. ha sido dificil escoger UN SOLO video de entre los millones de videos perturbadores que exportan los japoneses. sus costumbres...sus concursos....las posibilidades son infinitas. sin embargo he escogido un video perturbador y sorprendente al mismo tiempo. quedense boquiabiertos mientras ven al PONJA QUE SE TOMA UNA BOTELLA DE AGUA EN 5 SEGUNDOS.



ha sido un interesante viaje por el mundo de lo perturbador. espero que les haya perturbado de sobremanera y no olviden estar atentos a la proxima edicion de LOS VIDEOS PERTURBADORES DE ORGASMO JONES!(efecto de humo y rayos laser) les habla Bob Saget...eehh..quiero decir..ORGASMO JONES, y recuerden! los platanos son una gran fuente de potasio.

No hay comentarios.: