martes, 22 de julio de 2008

Personajes: Marsupial

Bienvenidos a otra edición de 'Personajes', la ilústre y celebradísima sección de mojate, creada por el campeón de la justicia, la coprofagia y el pan en rebanadas, el Capitán Caris....digo...El Capitán Falopio.
El conocidísimo marsupialis travestis picaronerus es una criatura enigmática, encontrada en su hábitat natural, el interior de varios micros o las eskinas de las calles ke dan frente al bajo mundo de la ciudad de lima. Ekipados sólo con cuatro globos (dos en su culo y otros dos simulando ser amplias mamas), sus mercancías (picarones, caramelos, condones, etc.) y una determinación de perturbar más allá de lo posible a cualkier pobre peatón ke se vea atrapado en sus sucias garras.
Estos hombres, un grupo claramente conformado en parte por transexuales sin los medios para operarse o conseguir ropa digna y otros tantos ke son atraidos por la 'novedad' y lo ke supongo ke pensaran 'divertido' en simlar ser putas (tan putas ke ya no es divertido)* mientras nos acosan con sus cochinos productos.

Cuidado, lector, si crees ke ésta aparentemente inofensiva especie es simplemente un grupo desorganizado de travestis ekipados con globos, anticuchos y nada de dignidad. En mis investigaciones (como mi infame y controversial tesis en la ke descubro la identidad real del hombre caballo, en un espiral de intriga y caca del cual tuve suerte de escapar con mi vida y genitales intactos) he llegado a enterarme de algo muy horrendo, éstos globófilos ambulantes pueden ser muy bien una facción militante, altamente organizada y de alto poder.

Compuesta por varias 'células' o 'gremios' (picaroneros, gelatineros, feladores al paso, sacerdotes), ésta nefasta organización puede permanecer inactiva y aparentemente desarticulada por periodos prolongados de tiempo, encubiertos bajo su chillón makillaje y aún mas chillona voz. La cagabundez de estos sujetos es enfermísima y traspasa las barreras de raza, credo o indignidad. Su punto débil son sus herramientas de trabajo (sus globos sexuales) las cuales pueden ser destruidas con proyectiles punzocortantes, tijeras o piketes de pene y también sus bizarras pelucas, las cuales pueden ser arrancadas de sus posiblemente calvas cabezas con una caña de pescar estándar, asegurando así un rango mayor de 'jalado de pelo'.
Continuen la lucha, keridos hermanos, no permitamos ke impongan sus herejes leyes y en un futuro próximo nos veamos todos llevando globos en el culo por ley y preguntándonos en ké momento nos fuimos a la mierda.
Me largo. Falopio OUT.

*Una de las tantas frases elocuentes emitidas por el Teniente Jackson, en innegable estado de ebriedad. Debe notarse ke también él fue el ke le dio el nombre de marsupiales a estos sujetos.

No hay comentarios.: