viernes, 18 de julio de 2008

Otra puta lista (igual nadie leyó la primera, putos)

Bueno putitas, el Capitán Falopio ha vuelto de patrullar las clles y comer papitas tirado en su cama mientras idea una técnica más eficiente para rascarse las pelotas mientras se refiere a sí mismo en tercera persona para volver a postear en éste inmundo chikero lleno de caca ke mis colgas tienen el descaro de llamar blog. Es más, el contenido de dicho post es un askeroso refrito, otra sucia lista, como la ke nadié leyo hace semanas sobre por ké el obeso pascuero es en realidad Karl Marx (kien también fuera el primer power ranger rojo, pero esa historia es para otro día). Para añadir insulto al agravio (creo ke acabo de improvisar esa frase, asi ke jodanse), parte del contenido fue ideado con la colaboración de Orgasmo Jones, el narcotraficante favorito de las niñas y niños ke con alegría en sus caras y moco en sus narices vienen día a día a buscar más noticias sobre por ké Jesús era un loco, o si el vaticano tira con somalíes muertos, o si los chinos de verdad pueden tragar mucha agua rápido o amamantar orguas o ké se yo. Esta insipiente introducción ya saturó mi cuota de creatividad absoluta anual, asi ke sin más preambulos, mis keridos feligreses, procederé a copiar y pegar (directo desde las sofisticadas computadoras de la falopiocueva, donde el capitán analiza pruebas criminalísticas y hace las veces de servidor para una página rusa de porno duro con animales ciegos) de algún virulento y olvidado documento de word, una lista de 10 cosas ke de verdad, honesta y sinceramente, me llegan al huevo. No te llega al huevo cuando....

1.- Cuando te encuentras en el baño, soltando al 'dragón de cacao' y para tu sucia sorpresa no hay papel higiénico. Y es muy tarde.

2.- Cuando estas detrás de un micro que intenta conseguir pasajeros cuando la
luz está verde, o cuando, en dicho vehículo, una maldita anciana comienza a subir después de dos horas de esperar en el paradero con el micro al costado.

3.- Cuando el clásico imbécil de alto cargo cívico, educativo o laboral; dando un discurso en tu honor o simplemente mencionando tu nombre a una determinada audiencia en medio de su aburrida verborrea, lo hace mal, generalmente deformando tu apellido, ahora una horrenda cacofonía mejor empleada para denominar a la necrofilia animal en turco antiguo.

4.- Cuando estas a punto de quedarte dormido y un zancudo, mosca o cualkier otro bichejo te zumba en la oreja.

5.- Cuando algún imbécil (porke siempre los ke vienen con cara de cojudos) viene a decirte que pasó algo "bravazo", sólo para responderte "No, no puedo decirlo" cuando preguntas ké es.

6.- Esas señoras que comen fruta en el micro.

7.- Cuando te golpeas el meñique del pie con el marco de alguna puerta. Siempre es sólo el puto meñique, el dedo olvidado por dios y los monos.

8.- Cuando la gente deja cajas vacías de leche en la refrigeradora.

9.- Cuando un imbécil ponen listas viejas ke hicieron cuando estaban borrachos, plagiando la mitad de su contenido, cuando no tienen nada ke poner en su blog mediocre.

10.- Cuando algúnn jodido imbécil que aplaude cuando aterriza el avión o cuando termina
una película (porke de esos nunca hay pocos...malditos maiacos asexuados). El mundo sería un mejor lugar sin ellos; ellos y los testigos de Jehová, con sus múltiples panfletos y dibujos de Moisés.

No hay comentarios.: