viernes, 22 de agosto de 2008

AL CARAJO CON LOS ANIMALES

Ok zorras, hola otra vez. En un intento desesperado por desplazar el casi pornográfico y extremadamente obsceno post de nuestro sexópata de cabezera, Violaprofetas, he decidido realizar un artículo muy aparte de mis habituales posts sobre los delincuentes con los que me encuentro patrullando las calles de la ciudad o sobre lo mal ke está ser políticamente correcto y he....oh al carajo con las introducciones, perras, no tengo por qué decirles por qué escribo lo que escribo.
Como sea, me cago en los animales.

No, no...digiérelo, vamos, deja que se quede un rato...

ME CAGO EN LOS ANIMALES
No existe mierda me moleste más que los hippies homoeróticos ke andan por ahi defendiendo a los animales. El problema es ke para la mayoría de gays de PETA o Greenpeace, 'defender a los animales' significa hacer ecoterrorismo y joder la paciencia de la gente a la ke no le interesa un comino.

Los animales en los laboratorios siempre son el punto suave de las campañas ecoterroristas, con miles de fotos de tiernos monitos siendo ultrajados por sondas anales y agujas con sabe alá ke clase de kímicos. Si no fuera por los putos monos, tendríamos dos opciones.

1: No probar medicamentos, lo ke significa mandarlos al mercado sin el menor control de calidad, para ke los efectos secundarios hagan ke nos crezcan testículos en la frente y se nos pudran y caigan las nalgas. Es eso o no mandarlos al mercado y dejar ke todos mueran.

2: Probarlos con gente. Entonces, en lugar de poner fotos de tiernos monitos homosexuales todos peludos pulgosos y neuróticos, pondrían fotos de niños, o viejas, o vendedores ambulantes de flautas, siendo tomados de las maneras más bíblicas imaginables y tendríamos otro sucio grupo de putas peludas feministas protestando.


.....................................................¿Preferirías ke sea tu hijo?

Luego, ¿Ké diablos con las ballenas y los delfines? ¡¿Qué pasara en un mundo sin pandas?!, dicen los gays unidos por los animales exóticos ke ya deberían extinguirse (organización ke probablemente exista). Ok, qué diantres pasaría si mueren todos los pandas del mundo (ke igual ya son como 5 nomás)...saben ke pasaría?: NADA. No pasaría nada. No me interesa lo ke les pueda pasar a las ballenas cantantes del sur de Malasia meridional.

Al carajo con el ecosistema. Si fuera por la perra loca de la madre naturaleza igual todos estaríamos muertasos. El 90% de las especies ke han existido sobre la tierra se han visto extintas sin ningún descendiente en el árbol filogenético. Ahí esta su madre naturaleza, zorras. Ok, digamos ke se mueren los leopardos moteados afriancos spice girls alfa, ke se comen a los moskitos, ke se comen el maíz de los cultivos. Usamos kímicos en los cultivos. Pero la gente no kiere usar los pesticidas PORKE MATAN A LOS LEOPARDOS MOTEADOS AFRICANOS SPICE GIRLS ALFA (Dios, este es el peor ejemplo ke he usado jamás).

Al carajo con las cadenas alimenticias. ¿No tenemos granjas? Además, la mitad de los animales ke estan en peligro de extinción no son suficientes como para mantener su rol en la cadena alimenticia, sin embargo el mundo entero no se ha ido al carajo de la nada.

Por último, me rehuso a kerer salvar una especie en peligro tan estúpida ke no puede ni tirar para mantenerse en el planeta (los cojudos de los pandas ke para fornicar tienen ke pasar mil años y miles de mierdas locas).

...............................................Debieron nadar mas rapido, idiotas.

Aj estoy tan molesto, voy a combarit el crimen un rato. FALOPIO OUT



No hay comentarios.: