martes, 19 de agosto de 2008

Se BUSCA: Vivo, Muerto o Sin pene #2

Hola fieles lectores de mojate, ha vuelto su Bounty Hunter favorito: "Abu Shallam, el musulman proxeneta" con una nueva entrega de...WANTED (se busca CARAJO, tambien digase Juanted [referencia prioratica]). En esta edicion pondremos una recompensa sobre el pene de una vil criatura, la cual entro alguna vez como un inocente padre de familia a todos nuestros hogares. Si monjas, anacoretas y gente ligeramente gay me refiero a "Willy" (a.k.a. "Wawilly") uno de los protagonistas de la serie "NAlf".

(Aqui Willy con una mirada bastante cachonda)

Este repugnate ser es ahora un adicto al sexo con vagabundasos, los cuales recoge de los barrios marginales de Vaticano City y con los cuales luego procede a sexo y drogarse con crack en hoteles de mala muerte en los cuales abundan putas con penes en lugar de dedos.





Por eso amigo lector, pongo una recompensa de 1000 creditos de la republica por la cabeza de este demente asexuado o 50 chemadoblones de caca a cualquier persona que de informacion que permita su captura (anal). Para mayor informacion enviar un mail a:

soyjesuscarajoratatatatatata@tengotualmaputa.co.uk.

Me despido hasta una nueva edicion de...WANTED (se BUSCA CARAJOO), atentamente

Abu Shallam, el musulman proxeneta.

No hay comentarios.: