sábado, 23 de agosto de 2008

La verdad acerca de Warry Potter

Buenas noches fieles concurrentes a mojate, hoy me encontraba navegando por internet en paginas como necrotube, gaytube, chematube y esas miles de paginas que terminaban con tube y me encontre con esto: un video con escenas de "Harry Potter" (gaysasas) con la famosa cancion "The ding ding dong song" de Gunther, mi reaccion fue simple: eyacule de la risa, lo vi una y otra vez (unas veinte veces) y el efecto era el mismo, un toque de asco por la cantidad de homosexualidad seguida por una risa que no se detenia uno o dos minutos luego de acabado el video. Acontinuacion les presento el susodicho video:



"Oh you touch my tralala, my ding ding dong" - Vpro a chemapapita.

El video esta bastante bien hecho, los movimientos de los labios coinciden con la cancion y las acciones en las escenas "compilan" perfeccion.

"Mejores momentos del video"

Minutos: 0:28, 0:54, 1:21 (la cara de gay no tiene precio), 2:06 , 2:22, 2:54 hasta el final del video (la mejor y mas perturbante escena del video).


Bueno fieles peregrinos ortodoxos Abu Shallam procede a retirarse luego de haber contribuido a la comunidad con este gran video

No hay comentarios.: