domingo, 24 de agosto de 2008

¿animales y el sexo?...un enfoque vpronezco

Como ya es cotidiano en Mojate, por cada post bizarro del capitán falopio necesariamente debe exponerse una respuesta vpronezca. En esta ocasión me regocija hablar sobre los animales. Mi punto es claro y preciso APOYO LA ZOOFILIA, y sus derivados:'necro-zoofilia, pedo-zoofilia, y la necro-pedo-zoofilia. Cosa que a uds les aseguro provoca interminables orgasmo anales. La sola idea de no vivir en un mundo sin pandas asexuados me asquea de sobremanera. Como CARAJO podrán satisfacer sus deseos escrotales los miembros de la ONU.
Las ballenas son esenciales para el coito entre marsupiales nepaleses. No defiendo el acto de salvar un animal en si,sino para el deleite de los que realmente no pueden vivir sin un animal en sus penes o víseras.
Cuando veo un animal muerto mi cuerpo se enciende y es ahí donde cometo mi acto fecal. Consigo un vagabundo, lo embriago, lo calateó, lo monto en el animal cadáver y empiezo a tomar miles de fotos inmenso sexo anal.Las cuales obviamente les proporcionare a los miles de enfermos que no pueden pagar dignamente por un simple animal.
Y los precios van creciendo según la disponibilidad. por ejemplo fotos zoofilias de cóndores, pandas, vicuñas, cagabundos, entre otros, con el dinero obviamente puedo costear mis clásicas orgías vpronezcas realizadas en todo el mundo (de las cuales hablare próximamente).
Es por ello que me atrevo a decir....PETA ANDATE AL CARAJO! tus sucias intenciones 'carecen totalmente de pene', osea estas por las webas son una sarta de pragmáticos asexuados que les prenden ver animales follando mientras se estimulan la zona rectal.

*quisiera mandar un saludo muy especial a un pionero en la zoofilia peruana...este post esta dedicado para ti: CHABURROS, nunca te olvidaremos.

atte.
VPRO

No hay comentarios.: