miércoles, 13 de agosto de 2008

Reportando desde Vprosalen

Queridos y muy respetados subditos srilankeses de MOJATE:

Ace unos dias de una d mis fuentes mas sexuales y cachondas me llego a mi la noticia de q el capitan falopio abia sido visto en los suburbios mas nauseabundos y transexuales de Vietnam. Se mantenia gracias al trafico penes de burros tailandeses* y prostituyendo su tercer ano por unas cuantas chapitas de kola inglesa. Fue asi q sali en su buskeda.... calataso, con una erupcion en el glande y cargando solo con mi sombrero vpronezco en el cual guardo un consolador necroanal para sellar la maldicion del virus fecal dl capitan falopio (enfermedad parecida al lepra chibcha). Pero mis esfuerzos fueron en vano.. el capitan abia huido en un conteiner lleno de orangutanes machos (en epoca de apareamiento) rumbo a Islandia para esconderse en su disfraz de morsa y asi poder dar a luz a su ijo-bisnieto-lazarillo-eunuco bastardo ... 'capitanito falopin', el cual es fruto dl incesto con su abuelo-esclavo sexual. Pero ahora se q esta vivo y defecando fetos en la antigua europa comunista.
PRONTO SABRAS MAS DE MI CAPITAN PUTASOOOOOOOOOOOOOOOO ME APROPIARE DE TU TESTICULO BILEAR Y SE LO OFRECERE AL TODONECROFILOSO GANESHAAAA...hahhahahahahahhahahhahaha

atte. Vpro.. el magno

*Vpro esta en contra del trafico ilicito de penes de burros destinado a los diferentes monasterios palestinos. Proponiendo asi una salida mas acorde con la naturaleza del coito: el trafico licito de niños pakistanies.
Para mayor informe envie un mail a violaprofetas@yatekagastenazareno.org o llame sin costo al 0600-VPRO-057-NIÑOSDOWN estaremos esperandolo!

No hay comentarios.: