lunes, 18 de agosto de 2008

Niños ebrios.. punto de vista vpronezco

Infernales amigos de mójate que nos visitan desde Singapur. siguiendo la nueva discusión interracial que ha generado el post del capitán falopio..... SEXO BIZARRO...<-- perdón, no puedo controlar mis espasmos sexuales. Es mi deber obligado expresar mi humilde y pedofila opinión. Mi posición es clara: ME ENCANTAN LOS NIÑOS.
El hecho que estén borrachasos o no me importa un carajo. pero como una graciosa y sabrosa anécdota les .... JESUS VOY POR TU OJETE... <-- disculpen mi bizarría pero es inevitable, como les decía esta anécdota trata sobre un niño, vagabundo pobrete asexuado pero normal. Que un día después de ser ultrajado por sus 13 hermanastros, VIOLACIÓN SADO-SEMITA <--espasmo... se encontró una botella de cerveza en la calle, la tomo, la bebió, hizo un bailoteo erótico mientras se sacaba lentamente la ropa y eyaculo caca.
Claro esta, inmediatamente fue perseguido por un loco pederasta por ello. Cruzo la pista completamente chorreado, ebrio y desnudo, un auto casi lo arrolla... INFLAMACIÓN ANAL GONORREICA <--otro espasmo. pero logro esquivarlo. sin embargo el auto embistió a un grupo de ancianas prostitutas travestis que copulaban con marsupiales en ese instante. lo que afecto el negocio clandestino del teniente jackson. Así pues amigos norcoreanos, esto es lo que provoco un solo infante jugoso, apetitoso pero ebrio. imagínense lo que habrán provocado otros niños que he violado %&#$...perdón 'visto'. Y este a sido mi punto de vista, yo se que a uds LES ENCANTA la pedofilia...NO LO NIEGUEN PUTUPIAS ORTODOXAS, su ano se los implora diarreicamente las 24 putas horas del lujurioso día. *

Si tiene deseos infantiles pueden contactarme al numero que aparece a continuación: 0800-PEDOFILIA. o mándenme un mail asexuado a: loco_pederasta_936@niñossabrosos.org La entrega es personal y transexuada. Aprovecha nuestra oferta, Martes 3x1 !!!! menores de 15 y mayores de 85 años no pagan. También tenemos promociones especiales para celebridades eclesiásticas y miembros del Opus Gay

No hay comentarios.: