jueves, 21 de agosto de 2008

Noticia vpronezca #4

Pseudo Travesti Oriental Inventa nueva forma de copulación

Si amigos necrófilos y amantes del sexo bizarro, una buena nueva nos llega desde la china comunista. Un allegado al priorato, Wangel Kamt ha inventado una forma de penetrar su cuerpo. Al parecer la idea surgió cuando en uno de sus sesiones de sexo con ancianos leprosos, accidentalmente clavo su extremadamente diminuto penecillo (filamento) en el cuello de uno de sus clientes. Su excitación fue tal que eyaculo por 3 oras ininterrumpidas, con el ancianete muerto y completamente desnudo insertado en su pene se apresuro a contarle a sus lacayos obesos de su hallazgo. Minutos mas tarde empezaron a ponerlo en practica. Utilizaron la piel de la nalga izquierda del anciano muerto como preservativos, que estimulaba aun mas la copulación. Entre los efectos que producía esta nueva pose sexual están, por ejemplo: producir una mayor y mas prolongada eyaculación, el semen expulsado se distribuirá en el cuerpo del receptor con mayor facilidad, las prodigalidades del contagio de hemorroides escrotales se elevan en un 2Pi³ %, etc.
debemos resaltar que la piel del anciano muerto es recomendada para una mejor sensación, tanto para el penetrador como el penetrado.
Lamentablemente (para ellos), el 83% de nuestros participantes murieron momentos después de terminado el coito victimas de convulsiones e implosiones anales que asta ahora no tiene explicación medica.
Informamos a sus familias q sus cuerpos han sido utilizados para satisfacer los deseos coprofílicos del capitán falopio, el cual se los enviara previa extracción anal.
Acá les dejo una imagen de la forma correcta de realizar esta novedosa técnica que a sido un "Boom" en la antigua Asia sado-prusiana.
Asta otra ocasión mis leales seguidores vpronezcos.

No hay comentarios.: