lunes, 11 de agosto de 2008

Noticia de ultimo minuto

Con palabras no puedo expresar mi indignación, al ver las fotos que me trajeron mis dateros, que siguen al capitan falopio. Asi es, tengo dateros que siguen al capitan falopio, debo asegurarme que tal eunuco no se apodere de MI blog. AHEM, volviendo al tema, lo que descrubi fue muy pertubador, ya que, todos sabemos que el Capitan es un ser coprofago y que tiene infinidad de aventuras sexuales, pero que el capitan sea abiertamente gay? ME ENFERMA. Pero no, noooo, no se limiten a leer mis humildes palabras, veanlo ustedes mismos:











































Como pueden ver, este DEMENTE ASEXUADO no pudo mas con sus instintos homosexuales y fue profanado brutalmente. Solo puedo mostrar estas 3 fotos, ya que las demas askearian al mismo Satanas (Además recordemos que MOJATE también es visitado por niños). En estas imagenes se aprecia claramente el "aftermath" de la orgia del capitan. (Nótese que el capitán no se sacó el disfraz para el coito).

No hay comentarios.: