lunes, 18 de agosto de 2008

El alcohol y los niños, un análisis objetivo.

Queridos hermanos en la lucha contra el crimen, señoras, señores, reyes anales, ancianos liberales, católicos nudistas y demás:

Vengo hoy al blog motivado por el oscuro miedo ke corroe mis adentros. El miedo de levantarme un día y ver a mi querido blog en las manos déspotas e infanticidas de Violaprofetas (me rehúso a rendirle pleitesía siguiendo su nómbre con el epíteto el magno, pues me asquea). Con Orgasmo Jones perdido en acción, El Teniente Jackson ocupado enchulando el blog de la luche libre bizarra (www.luchalibrebizarra.blogspot.com), la Esclava de Vishnú aún cocinando lo que promete ser un segundo post mejor que el primero (en mi oínión el mejor que ha salido de ésta pocilga) y Abu Shallam enfrascado en sus interminables batallas con los números y el alcohol, tengo ke hacer algo para combatir la hegemonía vpronesca ke se extiende como una nube negra de perfidia y sexopatía.

Hoy traigo un tema que a mi parecer debe dejar sin descanso justo a más de uno. El terrible estigma que azota nuestra sociedad peruana. Nuestros niños son alejados del alcohol con la misma fuerza y vhemencia ke serían empleadas para alejarlos de Violaprofetas o de cualkier sacerdote.
Si bien la identificación a presentarse para comprar el alcohol en cuestión casi nunca se pide por los dueños de los expendios, si es que el niño tiene cara de niño, las cosas cambian.
Como me prenden las listas, he encontrado una forma de hacer una lista algo corta y disfrazarla de artículo de opinión (jiji, ke pillín eres Falopio). Aquí presento algunas razones que expongo cuando defiendo el derecho de beber de nuestros niños.

Un país más civilizado es un país con más niños borrachos porque:

1. Los niños no operan maquinaria pesada o equipo de precisión. Así de simple. Un niño bajo la influencia del alcohol seguro va a querer operar su maquinaria, si saben a lo que me refiero, pero jamás estará trabajando en una herrería, construcción civil, sala de operaciones, torre de control, confesionario o duelo profesional de espadas sobre puentes colgantes (el trabajo más pateaculos del mundo). A menos claro ke dicho niño viva en Kenya o Vietman.

2. Los niños no manejan. No saben hacerlo, chocarán el vehículo por ignorancia antes que por ebriedad, y lo harán antes de poder salir a la calle a atropellar a alguien. El único que moriría en el accidente es el niño después de que su padre le rompa la columna y lo deje a merced de las criaturas del bosque como represalia.

3. Los niños no pueden embarazar a las niñas. Primero, si son MUY niños, no pensarán en sexo ni se pondrán cachondos. Si ya son algo grandecitos, aún existe la posibilidad de que no sean lo suficientemente viejos como para producir espermatozoides. Ésta razón es algo débil pues entre los 14 y 18 tambien es ilegal la compra de alcohol.

4. Ningún niño firma ningún documento legal sin consentimiento de sus padres.

5. Generan más dinero a las productoras de alcohol.

Bueno estoy muy cansado y la verdad es ke algo ebrio. Seguro podría pensar en otras razones pero soy un flojo (miren como ni sikiera puse alguna explicación ppara las dos últimas razones, soy así de mediocre). No ocuparé más tiempo ni espacio y me despediré.

Adiós fieles lectores, me retiro a combatir el crimen en las calles.

TODA ESTA ÚLTIMA ORACIÓN ESTÁ ESCRITA EN CURSIVA, COMO UN CULO DE PALABRAS EN ESTE TEXTO.

No hay comentarios.: